Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Don Joaquín

Dirección: Ruta 1 km 94.500, Scavino, Uruguay.

La estancia Don Joaquín está ubicada en la ruta 1, kilómetro 94.5, en San José de Mayo, Uruguay. 

Es un hermoso estadero tipo campestre que además de representar la cultura gaucha, promueve el ecoturismo en el país austral. Es ideal para disfrutar en familia, grupos de amigos y reuniones empresariales. 

Su estilo es muy representativo de la región, combina lo rústico del campo uruguayo con toques modernos que hacen que la estadía sea gratificante y placentera debido a la comodidad y confort que ha sido planificada cuidadosamente por sus propietarios. 

Servicios de la Estancia Don Joaquín

La estancia presta múltiples servicios dentro de los que está el reconocido Club Spa Los Manzanos, creado para que el visitante logre un máximo nivel de descanso accediendo a los servicios de terapias para el bienestar corporal y espiritual.

Además de disfrutar de un completo gimnasio en donde podrá practicar spinning, gimnasia, yoga, pilates, piscina climatizada, hidromasajes, hidrogimnasia, masajes relajantes, direi, bajo el método kobido y antiestres, terapias para el drenaje linfático y la japonesa Yumeiho, reflexología y tratamientos faciales. 

Los turistas también podrán acceder a cabalgatas, paseo en la carreta del tractor, ordeño, canotaje, bicicrocismo, caminatas. Además encontrarán a su disposición canchas de ping pong, futbolito, paddle, fútbol, juegos infantiles, pool y una amplia colección de películas.   

La oferta gastronómica es variada y de una excelente calidad y representa los platos típicos de la región. Ofrece desayunos, almuerzos, cena, servicios de cafetería y refrigerios. La especialidad de la estancia son los panes caseros, servidos inmediatamente salen del horno, las pastas, las carnes, parrillas y los postres. 

El valor de la comida está incluido en la tarifa de hospedaje, razón que hace que la relación precio/calidad al asistir al sitio sea bastante aceptable por turistas nacionales y extranjeros. Posee un servicio especial para la atención de cualquier emergencia que pueda presentarse en el lugar. 

 

Publicidad

Servicios

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.