Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Finca Piedra

Dirección: Ruta 23 km 125, Mal Abrigo, Departamento de San José.

La exclusiva estancia eco-turística Finca Piedra, está ubicada en la ruta 23, kilómetro 125, municipio de Mal Abrigo, Departamento de San José en Uruguay. Y a tan solo 2 horas de Buenos Aires, capital de Argentina. 

El mayor atractivo turístico de este precioso y exótico paraje son sus 20 hectáreas de selectos viñedos y sus 1000 hectáreas de tierra ubicadas sobre las Sierras de Mahoma. 

Los visitantes encontrarán en el lugar personal de servicio bilingüe que atiende a huéspedes en español, francés e inglés. Se especializa en brindar un ambiente cálido y elegante propicio para el descanso y tranquilidad de los turistas. 

Habitaciones de Finca Piedra

Las habitaciones son muy elegantes, con baño en suite. Las hay del tipo standard, superior y deluxe que denotan un estilo tradicional y sobrio, que combina colores cálidos con pequeños toques y adornos oscuros. Poseen calefacción por losa radiante, ventilador de techo, secador de pelo e Internet WI-FI gratuito. 

Las habitaciones del Casco principal de la Estancia tienen vista al viñedo y a la piscina exterior, cuentan con living equipado con biblioteca, computadora y estufa de leña. 

La caballeriza de Finca Piedra cuenta con terraza privada y habitaciones con amplias comodidades. La vieja bodega también ofrece 4 confortables habitaciones, decoradas con detalles que evocan el viñedo y la bodega y que se comunican a una lindísima galería que adorna el lugar. 

Los grupos de visitantes que asistan a Finca Piedras tienen a su disposición el área de Las Alturas con capacidad para alojar 15 huéspedes. 

Servicios en Finca Piedra, Estancia Y Viñedo

La oferta gastronómica se basa en la variedad del Tannat, que incluye las mejores recetas tradicionales de la cocina uruguaya y europea, con exquisitos platos de alto nivel, que son acompañados en maridaje por los excelentes y selectos vinos producidos en la propia estancia y que solo se consiguen en las mejores boutiques de Uruguay. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.