Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Once Robles

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Ruta 3 km 11.

La estancia Once Robles está ubicada en  el kilómetro 111 de la Ruta 3, Main Street,  en el Departamento de San José, Uruguay. 

Es un sitio campestre alejado del ruido y del estrés de la gran ciudad. Concebido por Hugo Ceretta, su propietario, para brindar al visitante una grata experiencia de descanso y diversión. 

Actividades en la Estancia Once Robles

Los huéspedes pueden hacer cursos de equitación al mejor estilo gaucho y en caballos criollos, de buen paso y muy dóciles para el principiante.

Además pueden participar en cabalgatas en las praderas de la Estancia, senderismo, caminatas, observación de aves y de la horticultura local, trabajar en el campo de la Estancia y además aprender a bailar tango. 

La Estancia Los Robles se ha especializado en realizar planes de cabalgatas por varios días en distintas regiones del país, que van desde las llanuras del sur, a orillas del Río de la Plata, en donde se puede apreciar el esplendor de la producción lechera, el queso y el vino hasta el norte rural cercano a la frontera con Brasil. 

Oferta una amplia variedad de tours en caballo por todo Uruguay que pueden ajustarse al tiempo disponible por los turistas. 

El principal atractivo del lugar es la desconexión que tiene el turista con la Internet y la televisión, allí solo encontrará un bello cielo azul y un paisaje multicolor y variado que contrasta con el verdor de las llanuras. Lugar paradisiaco que invita a la paz y la tranquilidad, alejados del mundanal ruido. 

Degustaciones en la Estancia Once Robles

El huésped gozará de una gran calidad en la oferta gastronómica de esta Estancia, basada en un amplio menú que incluye cocina italiana, alemana, española y uruguaya. 

Puede participar en el trabajo diario que se realiza en el campo de la Estancia, colaborar en los asados de las parrillas del almuerzo y la cena. Podrá además disfrutas de una hermosa fogata nocturna al aire libre. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Carmen García de Zuñiga

    Carmen García de Zuñiga

    15 Enero 2016 a las 09:46 |
    Me guataria saber el precio por alojar dos personas por dia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.