Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Paso Del Correntino

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Cruce ruta 3 y 11

Es un sitio natural, que muestra el exótico paisaje uruguayo en todo su esplendor. Ideal para ser visitado dentro de la ruta ecoturística que promueve el Ministerio de Turismo del Uruguay. 

La estancia está ambientada con un estilo muy autóctono y campestre, muestra la calidez de sus gentes y la vocación de servicio que siempre acompaña al campesino de esta típica región.  

El Paso del Correntino es reconocido a nivel mundial por la calidad en sus servicios.

Servicios de la Estancia Paso Del Correntino

Su oferta de servicios es sencilla y de gran calidad; lleva al turista a compartir con la naturaleza que lo rodea, con la belleza del paisaje y con la cordialidad de sus gentes, de una manera muy simple y natural, lo que hace que el visitante se sienta realmente atraído por la autenticidad del lugar. 

Es un sitio que se encuentra muy bien cuidado físicamente, con excelente condiciones de sanidad, ofrece un servicio de habitación confortable y placentero, acompañado de un servicio de restaurante y mini bar que se esmera por satisfacer los gustos de los visitantes. 

Se caracteriza por tener una mesa siempre tendida, lista para atender el paladar de los comensales que tienen la oportunidad de saborear los mejores platos típicos de la región. 

El canotaje es la práctica extrema que caracteriza los servicios de diversión de la Estancia El Paso del Correntino, a través de ella los turistas acceden a los distintos parajes cercanos como las playas de río y la plenitud del campo, así como a los pequeños comercios de los lugareños que comparten la región. 

Tiene además su propia oferta turística y exótica, un hermoso parque natural en donde se puede apreciar la belleza de la horticultura ornamental de la Estancia. 

Publicidad

Servicios

Comentarios (2)

  • Carmen García de Zuñiga

    Carmen García de Zuñiga

    15 Enero 2016 a las 09:43 |
    Hola , me gustaria saber la tarifa por dia y numero de contacto
  • gustavo

    gustavo

    15 Noviembre 2016 a las 14:02 |
    BUENAS TARDES.
    QUERIA SABER CUANTO ME SALDRIA UNA NOCHE ( 28/12 ) EN SU HOTEL. SOMOS 6 PERSONAS ( 4 ADULTOS Y 2 NIÑOS )TODOS FAMILIA. NO SE SI TENDRAN HABITACIONES PARA 6, EN SU DEFECTO COTIZARME EN DOLARES UNA HABITACION PARA 2 Y OTRA PARA 4. COMENTARME FORMAS DE PAGO. AGUARDO RESPUESTA, SALUDOS CORDIALES DESDE ROSARIO , ARGENTINA . GUSTAVO ANDREINI

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.