Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostería del Parque

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Km 92.500, 3, San José

Se encuentra en el km 92,500 sobre la ruta 3, dentro de la ciudad del departamento de San José. Un espacio para disfrutar de las comodidades y de la tranquilidad del ambiente natural que ofrece la hostería.

El lugar está rodeado por 40 hectáreas de parque y una infraestructura preparada para la práctica de deportes y el entretenimiento. 

Servicios de la Hostería del Parque

Ofrece servicio de restaurante, internet durante las 24hs, actividades deportivas, recreativas y lavandería.

Además, tiene una sala para eventos y conferencias  y brinda la alternativa de contratar una babysister  por pedido, para el cuidado de los más pequeños.

Un parque inmenso, rodeado por árboles y condiciones naturales propicias para el descanso y la tranquilidad. También para realizar actividades ya que posee áreas para las prácticas deportivas como cancha de tennis, pista de patinaje, cancha de fútbol.  

Nos ofrece también cancha de paddle y pista de karting. Para otras prácticas recreativas hay juegos infantiles. Posee lagos artificiales y un parrillero techado para que el descanso sea completo.

Otros servicios de la  Hostería del Parque

Otras comodidades son la piscina semi olímpica y el restaurante a la carta con opción de tenedor libre los fines de semana. Por las tardes se puede optar por hacer uso de la cafetería o el salón de té.

Una alternativa para el descanso y el reposo dentro de la ciudad de San José. Sus habitaciones son matrimoniales, dobles y triples con baño privado y frigobar. Un sitio ideal que nos conecta con lo natural y nos brinda, al mismo tiempo, actividades de recreación para toda la familia.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.