Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Boutique Don Quijote

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Kilómetro 93.100, 3, San José

Se sitúa en el km 93,100 de la ruta 3, en el departamento de San José. Las instalaciones nos ofrecen un lugar propicio para el descanso en medio de un viaje. 

Para ir hacia o desde el litoral puede hacerse un alto en la ruta y elegir un lugar para renovar energías. Es una grata manera de continuar cualquier recorrido de un modo más seguro.

Habitaciones del Hotel Boutique Don Quijote

Fundado en octubre de 2012, cuenta con 10 habitaciones y 20 camas. Entre los servicios que ofrece se destacan la tv, cable, wifi, aire acondicionado, desayuno en buffet y lavandería. 

Con la más cálida atención y personal eficiente, Don Quijote nos propone un reposo antes de continuar con nuestro viaje. Un  descanso indicado donde prevalece la tranquilidad.

Servicios del Hotel Boutique Don Quijote

El hotel cuenta con un centro de negocios, jardín y tv para quienes prefieren pasar momentos recreativos. Se encuentra rodeado de un ambiente natural, indispensable para el mejor descanso.

También posee una parrilla anexa, en la cual disfrutar de las delicias de la zona. Ofrece un menú ejecutivo con diez opciones con un precio preferencial para los huéspedes. Nada mejor para renovar energías en camino a un viaje que detenerse a disfrutar de un grato descanso. 

Un ambiente  tranquilo y natural con opciones recreativas y cenas exclusivas, en una zona natural y tranquila.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Elena Zorrilla

    Elena Zorrilla

    20 Agosto 2016 a las 20:34 |
    A q distancia queda de la ruta tres y qué tipo de habitaciones con cama matrimonial tienen? Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.