Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Sierra de Mahoma

No se encuentra disponible para reservar online.

La Posada Sierra de Mahoma está ubicada en la ruta 23, kilómetro 126, en Mal Abrigo, San José de Mayo en Uruguay. 

Comodidades de la Posada Sierra de Mahoma

Es un hermoso y acogedor lugar que cuenta con apartamentos equipados para 2, 4 y 6 personas. Tienen un ambiente sencillo, cálido y agradable, con TV Cable, estufa a leña, heladera, cocina, vajilla, baño privado, con una alta higiene y seguridad. Los huéspedes pueden preparar sus comidas y realizar asados. 

Unos de los aspectos más llamativos del lugar es el paisaje natural que aprecian y gozan los huéspedes, quienes deben ir preparados para disfrutar de una gran variedad de ofertas que les permitirán conocer la región y vivir instantes inolvidables.  

Restaurante de la Posada Sierra de Mahoma

En su restaurante posee una amplia oferta gastronómica dentro de la que sobresalen las tortas fritas, pastelitos y pasta frola, típica de la región. En el menú también se encuentran las carnes rojas, las aves, pizza casera, canelones con verdura, pan casero, sándwiches y pan casero. 

También ofrece el servicio de restaurante y salón de recepciones con capacidad para 70 personas. Existe la opción de camping para los turistas que gustan rodearse de la naturaleza y piscina. 

La Posada y Restaurante Sierra de Mahoma ofrece el servicio de cabalgatas guiadas y al aire libre. Realiza cada noviembre la famosa misa de peregrinación a la Virgen del Rosario de San Nicolás que tiene su santuario en las Sierras de Mahoma. 

Hay caminatas para el avistamiento de aves, guía la visita a la playa de las piedras en Sierras de Mahoma, realiza prácticas de senderismo y mountainbike; además cuenta con lugares o espacios para el retiro espiritual de sus visitantes 

Los precios son bastante económicos, ya que por la opción de cocina propia, los turistas pueden ahorrar un buen dinero al llevar sus propios productos para elaborar sus comidas. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • XIMENA PEREIRA

    XIMENA PEREIRA

    16 Noviembre 2016 a las 08:46 |
    Buen dia. Me gustaria saber disponibilidad y precio por hospedaje para dos personas desde el 30/12 al 1/1.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.