Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Parador Tropical

El Parador Tropical se encuentra ubicado en la paradisiaca playa de Boca del Cufré, en San José, Uruguay. 

Es un establecimiento que divide su oferta en dos: heladería y salón Tropical. Está ubicado frente al balneario tradicional de Boca del Cufré, ofrece diversos servicios a los turistas que asisten a la playa.

El producto más característico son los Helados Perico, considerados como los mejores de la región. 

Un sitio de Helados, gastronomía  Y Diversión

La oferta gastronómica del Parador Tropical se basa en un amplio menú de suculentas carnes preparadas al mejor estilo de la parrillada uruguaya. Así como una amplia carta de bebidas alicoradas y dulces. Tiene un servicio de cafetería que atiende a turistas grandes y chicos. 

Los fines de semana y en las temporadas altas, el Parador ofrece shows en vivo que invitan al baile y a la diversión tropical.

Realiza parrilladas especiales y ofrece una gran variedad de fiambres, chiviteria, helados, platos típicos de la región y productos de cafetería, que satisfacen las necesidades de alimentación de sus visitantes. 

El lugar atiende a todos los turistas de Boca del Cufré que van para realizar  camping frente a la playa. Si los visitantes lo desean, en el Parador Tropical pueden encontrar las parrillas y productos para que realicen sus asados. 

La decoración del sitio es bastante rústica, pero sobresale por la limpieza e higiene de los salones, baños y cocina.

El personal que atiende el establecimiento es muy amable, tiene un trato muy agradable hacía los visitantes y están prestos a atender cualquier llamado por parte de sus comensales. 

El responsable de la administración, Ariel Hernández, patrocina eventos especiales en la playa como encuentros de tunning y atiende grupos de excursionistas que asisten al lugar los viernes, sábados y domingos; realiza el reinado anual de la Reina del Cufré y fue el promotor de los baños públicos en la playa, en beneficio de todos los visitantes y turistas.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.