Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Rodó

Parque Rodó

Como bien es sabido, cada ciudad importante cuenta con sus espacios que dan tanto a su comunidad como a los turistas.

Uno de esos sitios, que se encuentra en la ciudad de San José de Mayo, es el Parque José Enrique Rodó. Ideal para visitarlo y disfrutar de éste encantador espacio.

Un poco de Historia del Parque Rodó

Con más de un siglo de vida, se ha impuesto como uno de los sitios más importantes para visitar a la hora de conocer la ciudad, así como también, un lugar donde los residentes se acercan en diferentes momentos del día y aprovechan sus cualidades.

Con el paso de los años, ha aumentado las opciones de entretenimiento, descanso y cultura. Por ello es un lugar ideal para disfrutar de una tarde entera.

El Parque Rodó en la Actualidad

Cuenta con espacios para disfrutar en buena compañía y proveerse grandes momentos. Así entonces, podemos encontrar parrilleros municipales que pueden ser utilizados sin problemas. 

Además, existe una hostería y parador, entre otros sitios que aumentan la cantidad de espacios aprovechables.

También cuenta con algunas obras de arte, como el Monumento al Mate, una gran estructura que recuerda a la bebida.

Por la buena flora con que cuenta, es ideal para estar en un contacto directo con la naturaleza, sintiéndose a gusto en ella y disfrutando de todas sus ventajas.

Además de lo que cuenta en su territorio, quienes lo visiten, tienen la posibilidad de disfrutar de las atracciones que hay muy cercanos. Algunos de ellos son el kartodromo Luis Pedro Serra y el Zoológico Municipal.

1-parque-rodo-san-jose parque-rodo-san-jose

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.