Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Peatonal de Asamblea - Hipódromo de San José

Peatonal de Asamblea - Hipódromo de San José

Dos lugares disímiles en cuanto a sus características, pero con concordancia en cuanto a que merecen ser conocidos por todos quienes visitan la ciudad de San José de Mayo, son la "Peatonal de Asamblea" y el "Hipódromo de San Joséde Mayo".

Conoce detalles de la Peatonal de Asamblea

En lo referido a la peatonal, se trata de una de las calles más concurridas tanto por los residentes de la ciudad como por los turistas o viajantes de paso. Ello, debido a que a lo largo de toda su extensión, se puede ver una serie de comercios y restaurantes.

Es común ver en ella actividades muy diversas, además de artesanos y artistas que muestran sus diferentes talentos en el sitio y que con ello, le dan vida a toda la calle.

Además, muchas tiendas se erigen a ambos costados de ella, volviéndola más atractiva y con mejores servicios y oportunidades para quienes estén con ganas de llevarse algún recuerdo.

El lugar, para ser más agradable a las personas que por el transiten, cuenta con buena luminaria. Además,  dispone de varios espacios con plantas y pequeños árboles que dan un toque especial a todo el recorrido.

Conoce detalles del Hipódromo de San José

Por su parte, el hipódromo, cuenta con una historia muy ligada al desarrollo de ciertos aspectos del deporte y la diversión, de manera algunas veces muy festiva inclusive, de la ciudad de San José. 

Ello dado porque algunas de las carreras que se celebran en el recinto, son vistas como algo más que solo la mera carrera y reúnen a la familia durante todo el día, donde los habitantes de San José y los alrededores, disfrutan de ello.

Una de las más reconocidas, es la que cada 1° de mayo se lleva a cabo en su pista, cuando se corren varias carreras donde se pueden ver a los mejores pura sangres y jinetes de la región.

El recinto cuenta con varios espacios donde las personas pueden disponer, durante todo el día. Así por ejemplo, hay un restaurante donde comer o beber algo, entre carrera y carrera o en el momento en que se lo desee.

hipodromo-de-san-jose peatonal-asamblea

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.