Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurante La Caleta

Dirección: 3 Km 94, San José

Durante tu recorrido por San José, debes hacer una parada en el restaurante La Caleta para que además de conocer éste sitio tan agradable, disfrutes también del servicio especial que éste lugar ofrece a sus clientes. 

Especialidades del Restaurante La Caleta 

La especialidad de la comida que te ofrece La Caleta, es la clásica comida criolla a la parrilla, en la que el sabor y la mejor carne de primera te harán disfrutar de cada bocado que te das. Igualmente se preparan deliciosas ensaladas y bebidas, puedes escoger lo que más te guste del menú.

Este es un ambiente cien por ciento familiar, y de clima muy encantador, en que el que una gran cantidad de turistas diariamente hacen su parada para disfrutar de una buena comida. Y por tal motivo la atención y la calidad del servicio son especiales para cada uno de los visitantes que entran al restaurante La Caleta.

Éste es un local muy clásico y acogedor, que por cierto, además de la buena comida, también ofrece shows especiales y entretenidos los fines de semana, y es por eso que el restaurante La Caleta logra destacarse en toda ésta zona. 

Servicios del Restaurante La Caleta

Una de las cosas más llamativa del lugar es que hay servicio wi-fi, estacionamiento, café,  y hasta reservaciones. Lo que ha dejado excelentes opiniones del restaurante de parte de cada uno de los comensales que han disfrutado de éste lugar. 

La parrilla, el ambiente y la atención del restaurante La Caleta son perfectos para venir a compartir en cualquier momento del día, no puedes dejar de hacer tu parada en éste sitio, que después de haber descansado un poco y de haber disfrutado tu comida, tendrás nuevas fuerzas para seguir adelante con tu recorrido por Uruguay. 

Comidas

  • Carnes
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.