Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parador Gino

Dirección: Ruta 1 Km 34.200

Si lo quieres es disfrutar un agradable momento durante tu tiempo en el departamento de San José, Uruguay, hay diferentes opciones que puedes elegir, y una de las más recomendadas es visitando lugares destacados de la zona, para conocer, experimentar y distraerte un poco. 

¿Y por qué no hacerlo a la hora de la comida? Así que para salir de la rutina te invitamos a que te des una vuelta por el popular y atractivo restaurante Parador Gino, donde sin duda alguna lograrás cumplir tu objetivo deseado de disfrutar, conocer y pasar un momento diferente. 

Especialidades del Parador Gino 

El restaurante Parador Gino se destaca muy bien por sus recetas modernas y variadas, pues los platos que sirven son realmente deliciosos y vale la pena venir a probarlos. En éste sitio le dan una fidelidad al sabor típico uruguayo, lo que significa que a todos les encanta y tú no serás la excepción.

El restaurante cuenta con un espacio muy acogedor, tiene un toque clásico y elegante que te hacen sentir muy cómodo durante tu visita. Mesas muy bien vestidas con capacidad de sillas para toda la familia, así que podrás venir acompañado de tus conocidos sin ningún problema, pues es lugar es de ambiente familiar, en el que incluso puedes hasta dar reuniones laborables también si así lo deseas. 

Lo cierto es que en Parador Gino la comida es digna de ser probada, sus frescos ingredientes le dan un único sabor natal a los platos, entre los cuales se destacan las carnes. 

Además de carnes, el menú te ofrece una gran variedad de deliciosas ensaladas, así como postres, pastas, pescados, entradas muy provocativas y diferentes bebidas para acompañar tu comida. 

Parador Gino está ubicado en la Ruta, km 34, ven y disfruta de toda una atención inigualable y de sabores caseros que te dejarán satisfecho. ¡Te esperamos!

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Vegetariana
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.